Buen Gusto ediciones es una editorial independiente nacida Córdoba capital  en agosto del 2015 de la mano de Hernán González con el fin de publicar trabajos de autor, propios y ajenos ya sean de historieta, narrativa y poesía.
En estos cortos pero intensos meses de vida ya se han publicado dos libros bajo este sello, siendo el primero Misterios, co editado con la editorial  Mitomante y el segundo Una noche oscura, del autor Nicolás Lepka.

Hernán González ( Buenos Aires 1980) . Dibujante. Empezó realizando humor gráfico para el semanario Bamba en la ciudad de Villa Carlos Paz y publicando sus primeros fanzines como Inocente Chacarrillo con dos escritores y luego  Imbecilandia, junto al autor Emiliano Ciarlante.
Su trabajo salió publicado en  revistas como Mente Canibal ( Córdoba), La Peor ( España), Mini Imprenta ( Córdoba ) y en Ignatius tenía razón ( Llanto de Mudo, Córdoba) al mismo tiempo que realizaba la carrera de Bellas Artes, siendo el grabado una de sus pasiones y por el cual participó en varias muestras como en Astronotus, el Pabellón Argentinsa y en diversas muestras colectivas en centros culturales y espacios de esta provincia .
Con un estilo más realista y junto a varios autores se publica Humor Vitreo, que nació como un fanzine hasta transformarse en libro ya cuando González comienza a trabajar en la editorial Llanto de Mudo.
Junto a Diego Cortés, autor y editor de Llanto de Mudo crean Maelstrom, novela gráfica que sigue aun inédita, debido al fallecimiento del señor Cortés.
En Agosto del 2015 luego de  esta terrible pérdida e impulsado por varios colegas y amigos, decide crear Buen Gusto ediciones,en gran parte un homenaje a este mentor y por sobre todas las cosas, ser humano increible.

Servicios de: Ilustración - edición - diseño y maquetación - impresión ( tirada corta y grande ).
Libros de : historietas - ilustración - cuentos ilustrados ( infantil, juvenil y adulto ) - fanzines - libro objeto - poesía - narrativa .


Contactos :

teléfono : 0351 156 832032

 correo electrónico: buengustoediciones@gmail.com

facebook: https://www.facebook.com/buengustoediciones