Hernán González (Bushido):
Empezó realizando humor gráfico para el semanario Bamba y publicando sus primeros fanzines como Inocente Chacarrillo e Imbecilandia, junto a Emiliano Ciarlante. Su trabajo salió publicado en  revistas como Mente Canibal (Córdoba), La Peor (España), Mini Imprenta ( Córdoba ) y en Ignatius tenía razón (Córdoba) mientras realizaba la carrera de Bellas Artes, siendo el grabado una de sus pasiones, participando en muestras como en Astronotus, el Pabellón Argentina y en diversas muestras colectivas en centros culturales y espacios de la provincia. Sus últimas obras fueron Humor Vitreo (juntos a diversos autores), Misterios, su participación en Todos Mueren y yo también y Bushido como autor.
Ziul Mitomante (Misterios):
Lo único que se sabe de él, es que de pequeño cayó dentro de una marmita llena de LSD, desfigurando su rostro y convirtiéndolo en algo similar a un oso gris de las montañas de Nebraska. Luego de una vida de holgazanería y peces, se mudó a Córdoba para realizar el sueño de su vida: convertirse en Humano. Ama su familia, su gatuna señora y su nagualezco niño infante; en la vorágine de todo eso, también edita mitomante.
Nicolás Lepka (Cosas Sueltas y Una noche oscura):
Ilustrador, lo cual llevo haciendo desde hace varios años en Córdoba. Siempre me interesé en formas de representar ideas, pensamientos, ya sea dibujando, animando o simplemente escribiendo. Cada forma recrea una simple idea como si fuese todo su mundo. De ahí sale este sitio, no lleva línea, ni meta muy clara, solo acumulo cosas que salen, cosas sueltas.
Anibal Ocanto Romero (Yo&Yo):
Dibujante, diseñador gráfico y animador, nacido en 1977 en la ciudad de Córdoba.Lector, fan y creador de historietas, pasé mi infancia copiando a los grandes maestros, aprendiendo de los diferentes estilos para lograr consolidar el mío.Así, con el pasar de los años descubrí que quería hacer historieta; y el humor es el nicho donde puedo explotar aquello que me sucede, sea malo, bueno o simplemente molesto.De esta forma me presento formalmente ante todos los que se aventuran en las páginas de este libro.
Clo Campana - Clox (Los Anyujers):
Diseñadora Gráfica e ilustradora de historietas infantiles. Vive en Villa Allende, Córdoba. Los Anyujers es su primer obra publicada en formato libro, alcanzando así un sueño casi imaginario. Le encanta dibujar sobre tazas, remeras, paredes, zapatillas y todo aquel soporte que se lo permita. Sueña despierta durante todo el día dándole vida y aventuras a sus personajes.
Nicolás Brondo (La Pathetic Life De Mel O'griffin):
Dibujante, ilustrador y ex editor de Llanto de mudo. Ha publicado las novelas gráficas Mano de ángel y Séptimo circulo (junto a Diego Cortes) y Fauces de la mente por su cuenta así como también El maravilloso y pequeño gran mundo de Raúl Estadler y El Ascensorista. Co-creador de las antologías Ignatius tenía razón y Ebrio. Eclectico, Bone Machine y Chica Alien son sus libros más recientes.